logomia nuevo ok

Traducciones Urgentes


Traducciones Urgentes

El plazo de entrega de cualquier traducción dependerá del número de palabras y de la dificultad del texto, por lo que, antes de comprometernos, estudiaremos el/los documento(s) que deba(n) traducirse a efectos de especificarle, con el mayor detalle posible, el tiempo estimado para prestar nuestro servicio. En el presupuesto se indicará expresamente cuál es la fecha de entrega de la traducción.


MIA TRADUCTORES sólo cobrará recargo por urgencia (25% sobre el precio final) en aquellos casos en los que se deba traducir un número de palabras superior a las habitualmente traducidas por un traductor experimentado en una jornada laboral de ocho horas.

Para casos de urgencia, contáctenos sin ningún compromiso fuera de este horario en el

606 56 13 73

Información de contacto

Envíenos el/los documento(s) que necesite traducir a urgente@miatraductores.com Si no lo(s) tuviera en formato soft, envíenoslos por fax al 94 441 41 28 o por mensajería a MIA TRADUCTORES, Particular de Estraunza 8 - 11º A 48011 Bilbao Vizcaya.

Nuestro horario de oficina es:

De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18.00

Viernes: de 9:00 a 15:00

Presupuesto


Si desea que MIA TRADUCTORES le remita el presupuesto de un trabajo de traducción, envíenos un e-mail a presupuesto@miatraductores.com, adjuntando el archivo original e indicando el idioma al que desea la traducción, así como la fecha en la cual necesitaría recibirla. Indíquenos igualmente sus datos de contacto y horario para poder localizarle a la mayor brevedad. Nos pondremos en contacto con Ud. tan pronto como lo tengamos elaborado.

Si sólo dispone de originales en papel, envíenoslos por fax 94 441 41 28 o mensajero Calle Elcano,2 3ºIzquierda 48009 Bilbao Bizcaia.


MIA TRADUCTORES garantiza la confidencialidad de todos y cada uno de los documentos que recibe para lo cual, y si el cliente así lo requiriera, suscribimos los acuerdos de confidencialidad que fueran pertinentes que prohíban la divulgación, distribución o reproducción de dicha documentación.

Junto con la traducción le haremos llegar la factura correspondiente, la cual deberá ser abonada mediante transferencia bancaria o talón en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de emisión.

Para cualquier duda o consulta adicional, puede llamarnos al Tel. 606 56 13 73.

Si lo desea también puede usar el siguiente formulario para solicitar el presupuesto y enviarnos el archivo que desea traducir.

¡Presupuesta con nosotros!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad MIRIAM INFANTE ADRIÁN. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad